jueves, 5 de mayo de 2011

Obama cogió su fusil...

Parece ser que hay cosas que nunca cambian, como por ejemplo nuestros amigos yanquis, "los amos del mundo", que ni gobernados por un Nobel de la Paz, son capaces de respetar los derechos humanos o las leyes internacionales. No me imagino a Gandhi, a Teresa de Calcuta o a Mandela, gestionando la operación Jerónimo... ¿vosotros sí?


Vuelven a demostrar, que son "los amos del mundo", y están por encima del bien y del mal. Mientras el resto de los países democráticos, están obligados a llevar a los tribunales a los responsables de terrorismo, ellos se lanzan a su caza y captura en plan "vendetta" y sin mediar palabra, desenfundan sus pistolas (como en el lejano Oeste) y ponen fin al causante de todos sus males, al enemigo público número 1. ¡Enhorabuena! Nos habéis vuelto a salvar una vez más. Desde el domingo duermo más tranquila y soy consciente de que el mundo es un lugar mejor. Gracias por no capturar y juzgar a Osama. La verdad, mucho mejor saber que, nos podemos tomar la justicia por nuestra mano. ¡Sí señor! Como docente me habéis dado una gran idea: a partir de ahora, nada de mediar entre el alumnado, si están acosando a alguno de mis pupilos, simplemente me acercaré y le diré al oído: "sigue los pasos de nuestro jefe mundial y Nobel de la Paz, ármate y ve a por tu acosador/a". Un gran ejemplo a seguir.


Aquí no es todo, como el fin justifica las causas, una vez más demuestran su soberanía y prepotencia y hacen uso de técnicas ilegítimas para obtener información, el waterboarding (ahogamiento simulado), para ser más exactos.


En fin, este hombre pasará a la Historia como el primer hombre de color en ocupar la Casa Blanca y el que salvó a la Humanidad ejecutando a Bin Laden, pero por favor, que cuando se hable de premios Nobel de la Paz, pocos recuerden su nombre.


Me habría encantado ver a Bin Laden sentado en el banquillo de los acusados y posteriormente, cumpliendo su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario